Politica de reembolso

Política de reembolso

¿Cuál es la política de devolución y cuántos días tengo para devolver un producto?

Para los cambios por compras online, Locagenia acepta el producto en su estado original hasta 5 días hábiles.

No se hacen devoluciones salvo que el producto esté defectuoso, en cuyo caso el plazo máximo es de 90 días de corridos. Se entiende por defectuoso: Plantas partidas, plantas despegadas, cuero rebanado.

Los costos de envió (ida y vuelta) en caso de cambio por número o modelo, corren por parte del cliente.

Los cambios se hacen solo por zapatos de la misma temporada.

No se aceptan como producto defectuoso, ni se acepta la devolución por:

• Desgaste natural por uso del producto, hayan sido alterados o dañados.

• Uso no apropiado para la actividad que ha sido diseñado

• Maltrato por uso y exposiciones al cuero

• Maltrato en accesorios (hebillas y decoraciones del zapato)

Locagenia se reserva el derecho de rechazar la devolución de cualquier mercancía que no cumpla con los requisitos de devolución anteriores a discreción exclusiva de

Locagenia. La mercancía devuelta a Locagenia se procesará dentro de los 7 a 10 días hábiles posteriores a la recepción. Se enviará un correo electrónico de confirmación una vez que su cuenta haya sido acreditada.

Ten en cuenta que los gastos de envío originales incurridos en el momento de la compra no son reembolsables. Para obtener actualizaciones sobre su devolución, comuníquese con Locageniazapatos@gmail.com e incluya nombre, correo, teléfono y RUT. Los correos electrónicos serán respondidos dentro de 1-2 días hábiles.